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Cursos de Coaching, R.H. y Áreas Administrativas

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Coaching 1 a 1

El Coach en éste tipo de servicio “One on One”, trabajará individualmente con el candidato para conseguir el objetivo que se haya marcado.
Duración: 12 horas

Calidad Laboral

AI finaIizar eI curso Ias y Ios participantes contarán con un modelo de calidad de vida laboral que les permita desarrollarse en condiciones óptimas, facilitando el cumplimiento armónico de sus metas personales y de la organización, a través de la generación de un ambiente de trabajo sustentable.
Duración: 8 horas

Gestión y Resolución de Conflictos

Identificar conflictos y situaciones potencialmente conflictivas. Profundizar y diversificar el conocimiento de las técnicas fundamentales de resolución de conflictos Adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos. Impulsar la mediación como vía de resolución de conflictos en el ámbito empresarial. Sensibilizar a los participantes de la necesidad de buscar nuevas vías de solución de conflictos.
Duración: 8 horas

Taller de Comunicación

En este taller haremos más conciente la forma que tenemos de comunicarnos con los otros, viendo qué elementos facilitan nuestra comunicación y que elementos la dificultan. Exploraremos otras fórmulas de comunicación que nos permitan ampliar las posibilidades de relacionarnos.
Duración: 12 horas

Trabajo en Equipo

Desarrollar actitudes y habilidades (competencias laborales) de los participantes para la integración de un equipo de trabajo efectivo, proporcionando los conocimientos y las experiencias para hacer frente a los nuevos retos de la empresa.
Duración: 8 horas

Taller de Negociación

Identificar las técnicas operacionales básicas para preparar, conducir y evaluar una negociación; aumentar la percepción del proceso de la negociación, de la capacidad y la habilidad negociadora individual y grupal; proporcionar una teoría válida en la práctica (algunas herramientas para pensar sobre negociación); compartir experiencias negociadoras con otros participantes; ampliar su repertorio; experimentar y practicar en un ambiente seguro.
Duración: 16 horas

Manejo de Personal Conflictivo

Este curso será de gran utilidad para todo aquel que haya tratado con gente así en su lugar de trabajo.
Duración: 8 horas

Emociones vs Resultado

Mejorar la capacidad de Negociación e influencia a través del manejo de las emociones; Las emociones aportan importantes implicaciones en las relaciones sociales, sin dejar de contribuir con otros aspectos de la vida. Cada individuo tiene la necesidad de establecer prioridades, de mirar positivamente hacia el futuro y reparar los sentimientos negativos antes de que nos hagan caer en la ansiedad y la depresión. Muchas personas que tienen enormes aptitudes, no triunfan por su falta de capacidad al utilizar estos talentos.
Duración: 8 horas

Excelente Atención y Servicio al Cliente

Sensibilizar a los participantes en la importancia del conocimiento y uso adecuado de técnicas para ofrecer un servicio excelente al cliente.
Duración: 16 horas

Sentido de Pertenencia

Proporcionar el conocimiento necesario para desarrollar conocimientos, actitudes, valores positivos y una voluntad de compromiso para alcanzar metas particulares y comunes en un mundo cambiante, altamente competitivo y globalizado. El participante podrá desarrollar una metodología de fácil aplicación para crear valor y riqueza en su empresa o trabajo.
Duración: 8 horas

Resistencia al Cambio

Propiciar en los participantes una actitud de cambio que facilite su integración en los procesos continuos de transformación que se estén implantando en la empresa.
Duración: 8 horas

Herramientas de Coaching

Revisar y mejorar las técnicas de coaching. Desarrollar o enriquecer competencias que ofrezcan mayor complejidad. Enriquecer la práctica por la puesta en común entre participantes. Conocer de la mano de expertos la aplicación de estas herramientas al coaching.
Duración: 10 horas

Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales en el Trabajo

Proporcionar a los participantes las habilidades de comunicación necesarias que les permitan crear un ambiente de comunicación armonioso, fluido, participativo y productivo en la organización y dentro de su propio equipo. Distinguir entre los distintos estilos de comunicación propios y del equipo a fin de ajustar los mensajes a nuestros interlocutores. Desarrollar habilidades para tener una conducta de comunicación más asertiva y capaz de proponer soluciones equilibradas y positivas ante los conflictos
Duración: 16 horas

Taller de Integración

Brindar las herramientas para obtener lo mejor de su equipo de trabajo, elevar la productividad de sus respectivas áreas y así alinear sus objetivos con los de la organización.
Duración: 8 horas

Formación de Instructores Internos Facilitadores

AI finalizar este curso, el participante será capaz de identificar, desarrollar y reforzar las necesidades internas de capacitación de su especialidad en su organización.
Duración: 16 horas

Formación de Facilitadores

Desarrollar las competencias básicas de un supervisor de manera efectiva.
Duración: 70 horas

Negociaciones Efectivas para un Departamento de Compras Exitoso

Proporcionar al participante las técnicas y herramientas más efectivas dentro del campo de las negociaciones, desde una perspectiva total- mente aplicable y comproba- da en la práctica. Reforzar las capacidades, conocimientos y técnicas de los participantes para la adecuada gestión del área de Compras.
Duración: 16 horas

Negociación y Cierre de Ventas

El participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. En lo particular los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Comunicar mejor los beneficios del producto. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
Duración: 12 horas

Ventas Inteligentes

El participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. En lo particular los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Proceso de ventas Reconocer el tipo de Cliente Seguimiento y organización
Duración: 8 horas

Inteligencia Emocional Aplicada en el Ámbito Laboral

Que el personal desarrolle habilidades y competencias que le permitan relacionarse de la mejor manera con los demás, cumplir metas propuestas, adaptarse a situaciones nuevas, comprometerse con el trabajo, estar motivados hacia el logro y resolver conflictos que se presenten en algún momento de su vida laboral.
Duración: 16 horas

Desarrollo de Equipos Efectivos de Trabajo

Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo. Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo. Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo.
Duración: 8 horas

Train the Trainers (Básico)

EI objetivo es brindar de manera altamente profesional los conocimientos y técnicas necesarias que permitan a los participantes diseñar y gestionar una capacitación exitosa en la materia de seguridad industrial y ambiental.
Duración: 8 horas

Train the Trainers (Avanzado)

Propiciar en el participante el desarrollo de las competencias necesarias para que pueda diseñar y gestionar un proceso de capacitación exitosa en cualquier tema asociado a las prácticas de la organización.
Duración: 16 horas

Adminsitración del Tiempo (Básico)

EI objetivo de este curso de Administración del Tiempo es elevar la productividad de las áreas laborales, toda vez que los participantes adquirirán las técnicas habilidades necesarias para administrar de una manera efectiva su tiempo, haciendo énfasis en la autorresponsabilidad, compromiso y toma de conciencia que su tiempo es su vida y depende del uso que hagan de este recurso, el grado de satisfacción personal por los resultados y logro de metas y objetivos personales, profesionales y laborales.
Duración: 8 horas

Administración de Proyectos Orientado a Costos

Que el participante desarrolle habilidades de gestión de proyectos y validación de ahorros a través de conocer los diferentes tipos de cálculos en costos aplicados a los diferentes departamentos de la empresa.
Duración: 16 horas

Recursos Humanos y su Relación con los Sistemas de Calidad

Que el participante desarrolle habilidades de gestión de proyectos y validación de ahorros a través de conocer los diferentes tipos de cálculos en costos aplicados a los diferentes departamentos de la empresa.
Duración: 16 horas

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollar actitudes y habilidades de los participantes para la integración de un equipo de trabajo de alto rendimiento efectivo, proporcionando los conocimientos y las experiencias para hacer frente a los nuevos retos de la empresa.
Duración: 16 horas

Desarrollo de Habilidades Directivas

Propiciar en el participante el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para liderar organizaciones bajo una estructura orgánica que permita maximizar el talento de la fuerza laboral en el nuevo milenio.
Duración: 40 horas

Supervisor Coach

Incrementar la capacidad del Supervisor a nivel conocimiento, destreza, habilidad y creatividad para que diseñe la colaboración con sus equipos de trabajo en una interacción creativa y estimulante que le sirva de inspiración al personal a su cargo para maximizar su potencial personal y/o profesional.
Duración: 32 horas

Entrevistas Conductuales

Aclarar el propósito de las Entrevistas Basadas en la Conducta e identificar las fases clave en el proceso.
Duración: 8 horas

Finanzas para no Financieros

Analizar la situación de una empresa a partir del diagnóstico financiero a fin de dar soluciones que permitan mejorar la salud financiera de la empresa y aprovechar las oportunidades que su posición le brinda.
Duración: 20 horas

Integración de los Recursos Humanos a la Empresa

Proporcionar a los participantes los conceptos y principales herramientas para atraer, evaluar y ubicar el talento humano en la empresa, optimizando resultados.
Duración: 8 horas

Liderazgo para Supervisores en el Nuevo Milenio

Propiciar en el participante el desarrollo de un liderazgo transversal necesario para crecer y hacer crecer a la gente bajo su influencia con un enfoque de generación de vínculos que permitan lograr resultados a través de estrategias humanas y técnicas necesarias para maximizar el talento de la fuerza laboral en el nuevo milenio.
Duración: 16 horas

Calidad en Servicio

Que los participantes adquieran conocimientos relevantes y entrenen las habilidades fundamentales en comunicación oral- escénica (con énfasis en sus aspectos de contenido) para la realización de presentaciones ejecutivas de impacto.
Duración: 24 horas

Sensibilización al Cambio Empresarial y Personal

Sensibilizar al personal de la organización para que reflexionen y asuman un cambio en su actitud ante eventos nuevos externos y/o internos que están ocurriendo en su medio ambiente, responsabilizándose de sus actos para que consoliden su situación dentro y fuera de la empresa.
Duración: 12 horas

Habilidades para un Liderazgo Efectivo

Desarrollar en el participante las habilidades blandas necesarias para ejercer un liderazgo efectivo orientado a resultados, pero sin dejar de lado el aspecto humano y con ello incrementar de manera significativa su contribución hacia la organización.
Duración: 16 horas

Taller de Entrevista por Competencias

Que el participante conozca, practique y aplique las técnicas de Entrevista enfocada en competencias para lograr mayor efectividad en sus Procesos de selección y reclutamiento de talento
Duración: 8 horas

Trabajo Bajo Presión y Manejo de Estrés

Contar con un trabajo libre de estrés negativo capaz de enfrentar los retos productivos actuales. Conocerán cómo adecuar y enfocar a su vida laboral el trabajo bajo presión. Reconocerá los factores que le generan estrés para controlarlos y generar los cambios necesarios para su bienestar. Incrementará los resultados en sus actividades al eliminar la tensión cotidiana.
Duración: 16 horas

Prevención, Detección e Investigación de Fraudes

Ayudar a los dueños de empresas, directivos y personal de auditoria interna a identificar los indicadores sutiles de posibles fraudes en los principales procesos de negocio. Proveer de técnicas específicas para la evaluación de riesgos de fraude para implementar los controles internos apropiados para prevenirlos. Desarrollar las habilidades de análisis y técnicas específicas de investigación de fraude utilizando un formato participativo mediante el empleo de casos de estudio reales de fraude.
Duración: 16 horas

Como Prevenir y Detectar Fraudes

Ayudar a los dueños de empresas, directivos y personal de auditoria interna a identificar los indicadores sutiles de posibles fraudes en los principales procesos de negocio. Proveer de técnicas específicas para la evaluación de riesgos de fraude para imple- mentar los controles internos apropiados para prevenirlos. Desarrollar las habilidades de análisis y técnicas específicas de investigación de fraude utilizando un formato participativo mediante el empleo de casos de estudio reales de fraude.
Duración: 12 horas

Quick Response Quality Control

Respuesta Rápida al Control de Calidad
Desarrollar las herramientas técnicas para la definición, análisis y solución de problemas a través de la metodología QRQC: D−1 Definir al equipo. D−2 Definir el Problema. D-3 Detener el Problema. D−4 Identificar la causa−raíz. (Causa de la Detección y Causa de la Ocurrencia) D−5 Implementar la acción correctiva. D−6 Verificar la acción correctiva. D−7 Prevenir la recurrencia. D-8 Dar seguimiento y recompensar al equipo (Lecciones Aprendidas).
Duración: 12 horas

Comunicación Asertiva

Identificarán las formas de comunicación en la organización. Detectarán los obstáculos en la comunicación. Describirán lo que es la asertividad. Identificarán las características de la asertividad. Reconocerán los obstáculos de la asertividad. Analizarán la importancia de la escucha en la comunicación. Diferenciarán los tipos de conductas de las personas. Practicarán la empatia. Practicarán las técnicas de asertividad. Demostrarán sus habilidades asertivas en la comunicación.
Duración: 8 horas

Gestión y Resolución de Conflictos

Identificar conflictos y situaciones potencialmente conflictivas. Profundizar y diversificar el conocimiento de las técnicas fundamentales de resolución de conflictos Adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos. Impulsar la mediación como vía de resolución de conflictos en el ámbito empresarial. Sensibilizar a los participantes de la necesidad de buscar nuevas vías de solución de conflictos.
Duración: 8 horas

Relaciones Laborales

Al término del curso el participante entenderá los instrumentos legales necesarios para desarrollar estrategias, tácticas y habilidades en el desempeño de las relaciones laborales, fortaleciendo la actuación preventiva de las situaciones que más comúnmente se presentan en el nexo patrón–trabajador.
Duración: 10 horas

Guía Rápida para uso del Sistema de Información de Capacitación Empresarial - SIRCE

Asegurar el uso adecuado de la plataforma SIRCE para la gestión de entrenamientos de la compañía.
Duración: 3 horas

Taller de Líderes

Adquirir las herramientas necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y las claves de éxito para potenciar su liderazgo. Aprender a cómo maximizar su potencial a través de una comunicación efectiva, la gestión emocional propia y de su equipo, la generación de confianza y la consecución de objetivos a través de un plan de acción. Practicar el estilo de liderazgo apropiado a cada situación
Duración: 30 horas

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